Kevin Spacey
Foto: Twitter @KevinSpacey El actor Kevin Spacey obtiene su primer papel en una película luego de cuatro años lejos de los reflectores, tras el escándalo y afectación a su imagen  

El actor Kevin Spacey obtiene su primer papel en una película luego de cuatro años lejos de los reflectores, tras el escándalo y afectación a su imagen, provocada por las acusaciones de acoso sexual que pesaban en su contra.

La cinta con la que regresa a la gran pantalla es una producción italiana titulada L’uomo Che Disegno Dio (El hombre que dibujó a Dios), donde, compartirá créditos con Vanessa Redgrave y Franco Nero, quien también es el director del filme.

Al parecer, lejos quedaron las glorias del protagonista de la exitosa y premiada serie de Netflix, House of Cards, pues de acuerdo con el periódico The Guardian, Spacey tendrá una participación pequeña interpretando a un policía.

Algo que ha llamado la atención es que su regreso es justamente a una trama que toca el tema del abuso a menores de edad.

Y justo el policía al que interpreta Spacey es el encargado de investigar el caso de un hombre acusado erróneamente de abuso sexual.

 

 

fahl