Tras casi diez años de haberse transmitido la última temporada de la famosa serie de Nickelodeon: iCarly, el exitoso programa juvenil estará de vuelta por Paramount+ el próximo 7 de junio. Y aunque sus seguidores no podrían estar más contentos con la noticia, muchos tienen la duda de qué hicieron los protagonistas de la serie todo esté tiempo, aquí te damos el recuento.

Miranda Cosgrove: Al terminar las grabaciones de ¡Carly, la joven quiso iniciar una carrera musical como muchas otras actrices juveniles, pero tras sufrir un aparatoso accidente y debido a su lenta recuperación, esta idea quedó en el olvido. Tras este incidente, se dedicó principalmente a su carrera académica de Psicología en la Universidad de California, teniendo efímeras participaciones en diversos proyectos: prestó su voz para el papel de Margot en la película Mi villano favorito y en 2013 grabó el piloto de la serie Girlfriend in a coma, pero esta nunca se estrenó. En 2019 volvió a su trabajo de actriz con el papel protagónico en la cinta 3022 y en febrero de 2020 tuvo una aparición en la Sitcom “Los Goldberg”.

Por otro lado, su compañera Jennette Mccurdy continúo en Nickelodeon una vez terminada la serie, compartiendo el protagónico con Ariana Grande en la serie “Sam y Cat”, posteriormente participó en diversas producciones como What’s Next for Sarah, Between, Best Player, Swindle, entre otras. También se ha desempeñado como columnista en la revista Seventeen Magazine.

Sin embargo, en una reciente entrevista Mccurdy aseguro que el papel de Sam la avergonzaba y que solo actuaba por deseos de su madre, pues se sentía presionada a ayudar económicamente a su familia, por lo cual no estará en la nueva temporada de la serie.

Nathan Krees a quien recordarás por ser el eterno enamorado Carly, tuvo pequeñas participaciones en diversas series como Sam & Cat, Hawaii, Snowflake: The White Gorilla, Into the Storm, Tell Me How I Die y Pinky Malinky. También participó en varios episodios de Henry Danger y Game Shakers como director. Actualmente vive con la familia que formó, pues se casó en el 2018 y tiene una hija.

Finalmente, Jerry Treinor, quien también era conocido por su participación en Drake & Josh, protagonizó la comedia Wendell & Winnie en 2013 y prestó su voz para la serie Tuff Puppy, y participó en la serie Still de King, entre otras.

Cabe destacar que el antiguo productor de la serie, Dan Schneider, fue despedido de Nickelodeon en 2018 tras verse envuelto en diversos rumores de presunto abuso sexual a varias de las actrices que participaban en las series de Nick.

iCarly esta basada en la vida de Carly Shei, interpretada por Miranda Cosgrove, quien vivía con su hermano Spencer (Jerry Treinor), y tenia un web show con sus  amigos Sam (Jennette McCurdy) y Fredy (Nathan Krees).

 

PL