Foto: Facebook Luisito Comunica Luisito afirmó que se lleva muy bien con Alex Montiel, pero que el contenido que comparte como el Escorpión no es lo suyo  

El youtuber Luisito Comunica causó polémica luego de que reveló que no le agrada el Escorpión Dorado, otro de los influencer más conocido en las redes sociales.

Aunque la polémica se suscitó en el 2018, el youtuber se desató y confesó que no se sintió cómodo con el creador del “Peluche en el Estuche” cuando participó en este programa. Pero explicó que si se lleva muy bien con la persona detrás de la máscara.

Dos melones alcanzan los 2,7 millones de yenes durante subasta en Japón

“A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada. A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo, y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien. Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión como tal a mí no me gusta”, dijo para el programa de Yordi Rosado.

Posteriormente, Luisito Comunica aseveró que no es de su agrado las dinámicas del Escorpión, ya que no le gusta decir groserías y el personaje lo incitó a decirlas.

“De que neta íbamos en el coche y el we: “señor es usted un pendejo, ¿o no Luisito? Dile que es un pendejo, y yo de no, yo no le voy a decir pendejo. Perdóname pero no. No es mi estilo. No es lo mío”, mencionó.

Asimismo, afirmó que se lleva muy bien con Alex Montiel, pero que el contenido que comparte como el Escorpión no es lo suyo. Además, admitió que también fue su falla por no investigar de que se trataba el programa y el estilo del personaje enmascarado.

“Una de las mejores experiencias de mi vida”: dice productor del spot de Samuel García

“Esa energía que el Escorpión Dorado tiene y que llega con todo no me gusta, cero me gusta su estilo por eso es que la gente me sintió mamón en su entrevista. A ver mi error por no investigar bien el estilo de Escorpión Dorado antes de ir con él pero lo aprendí sobre la marcha, a mi no me late, no me gusta. Ojo, entre Escorpión y yo todo chido, simplemente a mí su estilo no me gusta y creo que hasta se lo he dicho, no es ningún misterio”

EAM