PRI
Foto: Especial La bancada del PRI en el Senado condenó la violencia electoral y exigieron que los gobiernos dejen de meter las manos en el proceso electoral  

La bancada del PRI en el Senado de la República condenó la violencia electoral y exigieron que los gobiernos dejen de meter las manos en el proceso electoral.

Luego de una caminata en Ecatepec, la senadora Claudia Ruíz Massieu condenó enérgicamente las agresiones y la violencia registrada la víspera en un acto del candidato priista a la presidencia municipal de Ecatepec, Alejandro Albarrán.

“No vas a estar solo Alejandro (Albarrán), siempre tendrás aliados en el Senado de la República, encabezados por Eruviel Ávila Villegas”, expresó acompañada del senador y ex gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y del coordinador de los senadores priistas, Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante un encuentro de unidad con simpatizantes del tricolor, los legisladores se manifestaron por campañas de paz y propuesta constructiva.

El senador Eruviel Ávila también destacó el apoyo de los senadores Ruiz Massieu y Osorio Chong, quienes quisieron estar en Ecatepec para expresar su apoyo al PRI y a sus candidatos.

Miguel Ángel Osorio Chong recordó que Morena no ha cumplido sus promesas. “Ellos son quienes nos quitaron las estancias infantiles donde cuidaban a sus hijos, para que ellos se fueran a trabajar. Ellos lo único que quieren es perpetuarse en el poder. Por eso este 6 de junio les vamos a decir ¡Fuera, fuera, fuera”, aseguró.

Al respecto, el abanderado priista, advirtió que continuarán los ataques en su contra, “las piedras no nos van a detener, seguimos caminando para rescatar a Ecatepec. Eso me da fuerza para seguir trabajando con todo, frente a las agresiones, nosotros realizamos una campaña de unidad, trabajo y compromiso”.

 

 

fahl