Raúl Jiménez
Foto: Twitter @Raul_Jimenez9 La vuelta de Raúl Jiménez al primer equipo de los Wolves tuvo su contraparte con la marcha de su técnico, Nuno Espírito Santo  

La vuelta de Raúl Jiménez al primer equipo de los Wolves tuvo su contraparte con la marcha de su técnico, Nuno Espírito Santo, quien comunicó hace unos días que no seguiría en el banquillo del equipo y hoy fue su último partido. El delantero mexicano se unió a la ola de agradecimientos por parte de los aficionados de los Wolves.

En el estadio Molineaux, casa del Wolverhampton, reapareció Raúl Jiménez en el calentamiento previo del equipo tras recibir el alta médica por la lesión en el cráneo que sufrió por un choque con el defensor brasileño David Luiz en noviembre de 2020.

El público vio a su jugador insignia recuperado y a la vez de alegrarse por su vuelta, vio el último partido de Nuno, técnico con el cual han conseguido sus mejores temporadas en la historia.

A la vez que se suscito alegría por Jiménez, quedó un dejo de tristeza por la marcha del técnico portugués, por los ue muchos aficionados al equipo enviaron mensajes al luso por el trabajo con el equipo, uno de ellos fue también Raul Jiménez.

El mexicano comentó en sus redes sociales: “Gracias por estos 3 maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga. #NUNO”, comentó el examericanista.

Wolverhampton vivió una etapa de ensueño bajo las órdenes del lusitano al calificarse para jugar la Europa League, ganar a los seis grandes de la Premier en distintas competencias y disputar la final de la Copa de la Liga.

 

 

fahl