Foto: Twitter @acmilan Los goles del Milan fueron convertidos por Franck Kessié a los minutos 43 y 93  

En un partido lleno de emociones, el Milan derrotó 2-0 de visitante al Atalanta y tras la victoria se adjudicó un boleto para la próxima Champions League.

Luego de siete años, el cuadro rossonero volverá a la competencia europea más grande a nivel club tras quedar en segundo lugar de la Serie A con 79 puntos.

Los goles del Milan fueron convertidos por Franck Kessié a los minutos 43 y 93. Ambas anotaciones fueron convertidos desde los once pasos.

‘Kun’ Agüero firma un doblete y se despide a lo grande de la afición del Manchester City

Cabe recordar que Milan disputó su última Champions en la temporada 2013-14, llegando a instancias de Octavos de Final. Sin embargo, tras años de búsqueda no consiguió acceder a esta competencia pero si a Europa League.

En tanto, el cuadro de Atalanta también accede a este torneo europeo tras quedar en el tercer lugar de la tabla con 78 unidades.

Juventus alcanza el último boleto a Champions

Alivio para la Juventus: sin Cristiano Ronaldo, suplente, los ‘Bianconeri’ derrotaron 4-1 al Bolonia y se aprovecharon del pinchazo del Nápoles (1-1) ante el Hellas Verona, para sellar su boleto a la Champions, este domingo en una última fecha de la Serie A con suspense.

Para el partido decisivo, Pirlo decidió prescindir de Cristiano Ronaldo, pero Federico Chiesa (6), Álvaro Morata (29), Adrien Rabiot (45) y de nuevo Morata (47) se bastaron para ganar en Bolonia.

EAM