Foto: Captura video El show "Siempre amigos", que se transmitió en streaming, estuvo repleto de sorpresas y mucha música  

Lucero y Manuel Mijares realizaron un concierto juntos este fin de semana y durante un espacio de charla, la cantante mostró el vestido de novia que utilizó en su boda.

El show “Siempre amigos”, que se transmitió en streaming, estuvo repleto de sorpresas y mucha música, en el que el nombre del concierto reflejó que su amistad perdura más tras una década de su divorcio.

Fernanda Castillo recurre a redes sociales para revelar que sufre problemas de salud

Entre las sorpresas, Lucero contó que durante una limpieza en su casa encontró un raro paquete, el cual contenía el vestido de novia que lució el día de su matrimonio con Mijares.

“El otro día en el clóset viendo algo en el clóset, de pronto digo: ‘¿Y este paquete? ¿Qué es esto?’ Mi vestido de novia, te lo juro que tengo el vestido de novia, pero está perfecto porque además lo guardé en una bolsa… No sabes lo bonito”, dijo la cantante.

“Quiero enseñárselos porque, yo pienso, que muchos de los que nos están acompañando ahorita estoy segura que vieron la boda (…) Te acuerdas que había gente afuera de la iglesia, muchísima”, recordó Lucero.

Así se vivió la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Asimismo, bromeó con Mijares a quien le dijo que podrían subastar el vestido, pero que no lo haría porque lo seguirá guardando.

“¿Lo quieres subastar? Yo creo que todavía me queda (…) Esto es una sorpresa para todos aquellos que vieron la boda televisada (…) Yo lo sigo guardando y lo voy a seguir guardando, Manuelito. No te voy a dejar que lo vendas”, comentó la también actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #ForoDeDaniel (@forodedaniel)

EAM