Chucky Lozano
Foto: Twitter @sscnapoliES Tras el final del partido entre Napoli y Hellas Verona, Gennaro Gattuso dejó de ser el entrenador del cuadro napolitano  

Tras el final del partido entre Napoli y Hellas Verona de la Jornada 38 de la Serie A y que terminó con un empate a un tanto, Gennaro Gattuso dejó de ser el entrenador del cuadro napolitano. La noticia la dio a conocer el mismo presidente del equipo en sus redes sociales.

Aurelio De Lauretiis, mandamás del cuadro del sur de Italia, expreso su agradecimiento a Gattuso por las dos temporadas en las que estuvo al frente del primer equipo napolitano dejando ver que no se mantendría en el banquillo.

“Querido Rino, estoy felice de haber transcurrido casi dos temporadas contigo. Agradeciéndote por el trabajo hecho, te deseo éxitos a donde quiera que vayas. Un abrazo también para tu mujer y tus hijos”, expresó De Laurentiis.

Cabe recordar que Gennaro Gattuso se hizo cargo del Napoli en diciembre de 2019, una vez que Carlo Ancelotti no siguió como entrenador napolitano. El exagero del Milan llevó al cuadro donde juega Hirving Lozano a buen puerto ganando la Copa Italia y accediendo a la Europa League.

Ante la posibilidad que tenía Napoli de calificarse a Champions en la última jornada, también tenía en sus manos dejar fuera a la Juventus del campeonato, sin embargo, no consiguió ninguno de los dos, por los que el equipo que inmortalizó Maradona ya busca un nuevo técnico.

 

 

fahl