Foto: Twitter @TepatitlanFC En muerte súbita en la tanda de penales, los dirigidos por Paco Ramírez se llevaron el título  

El conjunto de Tepatitlán se convirtió en el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión tras vencer al equipo de Tampico Madero en una dramática tanda de penales.

Los tapatíos realizaron una hazaña que el futbol puede dar, vinieron de atrás e igualaron un marcador adverso en tiempo regular para empatar el global 2-2 y luego ganar en la muerte súbita.

Atlético de Madrid: Héctor Herrera, el cuarto mexicano en ganar la Liga Española

En un partido que quedó 1-1 en la ida, los de Tampico anotaron en el primer tiempo por conducto de Pavel Pérez. Sin embargo; antes de que terminara el encuentro, Said Castañeda marcaría el empate tras un remate de cabeza.

Tras igualar el marcador global, el partido se extendió hasta el tiempo extra pero sin ningún grito de gol, por lo que todo se decidiría en la tanda de penales.

VIDEO. Un muerto, heridos y enfrentamientos… Festejo de hinchas del Atlético se sale de control

Para la definición desde los once pasos, Luis Robles y Javier Hernández fallaron por el Tepatitlan; en tanto, por la Jaiba Brava, Germán Camil y Carlos Alejandro Robles no concretaron, el marcador se iba 3-3.

En la muerte súbita, Luis Morales y Edson Rivera anotaron para los de la Perla Tapatía, mientras que Luis Armando Flores falló para el Tampico, lo que le brindó el título a los dirigidos por Paco Ramírez tras un 5-4.

EAM