La película Army Of The Dead, dirigida por Zack Snyder, se ha colocado como una de las favoritas en la plataforma Netflix a un día de su estreno.

La película se sitúa en Las Vegas, la urbe del juego, sitio que ha sido puesta cuarentena tras ser invadida por sangrientas hordas de muertos vivientes. En la película participan Dave Bautista, Ella Purnell, Theo Rossi y la actriz mexicana Ana de la Reguera como una de las protagonistas.

La originaria de Veracruz ha tenido una carrera en la televisión y en el cine. A sus 44 años la actriz ha protagonizado filmes como Por La Libre, Así del Precipicio y en series ha sido parte de Capadocia de HBO.

Una de las últimas series que protagonizó fue Ana, la cual está inspirada en su vida y en la que a lo largo de los capítulos incluyó situaciones cómicas y de ficción. En esta podemos ver a su papá y a su hermana, la cantante, Ali Gua Gua.

Ana De La Reguera desde muy chica quiso incursionar en la actuación y al terminar su bachillerato ingreso al CEA en la que se formó. En 2006 fue parte de Nacho Libre siendo su primer proyecto fuera de México y a partir de ahí comenzó su carrera en Hollywood la cual lleva 16 años.

Con altas y bajas, Ana De La Reguera se ha colocado como una de las actrices mexicanas que han logrado incursionar fuera del país.

LDAV