espacios públicos
Foto: Especial Se busca dejar de invertir en edificios que se convierten en “elefantes blancos”  

Extender a espacios públicos las capacitaciones, clases, talleres y programas para adultos mayores que se dan en las aulas, es un compromiso de Mauricio Tabe, candidato a alcalde de Miguel Hidalgo.

Frente a decenas de maestros y adultos mayores de la Universidad de La Vida, Tabe aseguró que el objetivo es acercarse a las ciudadanía y llevarles hasta el espacio público, parques, jardines y unidades habitaciones de su comunidad los programas educativos y recreativos.

Queremos activar todos los espacios públicos y los parques para que se brinden actividades para adultos mayores por toda la alcaldía, lo que más podamos extender, dijo.

“Vayamos a esos espacios públicos, parques y unidades habitacionales. Hemos platicado con vecinos de Lomas de Sotelo, de Loma Hermosa y nos han pedido que ahí se brindan esas actividades”, señaló el candidato.

Argumentó que no se trata de construir más edificios o ‘elefantes blancos’ que no cumplen con el trabajo comunitario, y además son olvidados en su mantenimiento y desarrollo.

“Porque no se trata de construir más elefantes blancos y más edificios, sino de trabajar con la comunidad y de que nuestros maestros sí tengan el respaldo de la alcaldía para hacer las cosas bien”.

Sostuvo que estos Gobiernos de cuarta, han hecho de la austeridad el sinónimo de la mediocridad en lo público, haciendo las cosas chafas, abandonándolas, sin mantenimiento, y sólo para ahorrarse unos pesos cuando se requiere de un mantenimiento constante de la infraestructura de la alcaldía y de la atención a los problemas.

Finalmente, Tabe aseguró que gobernará para todas y todos los habitantes de Miguel Hidalgo y los programas sociales serán distribuidos equitativamente a los ciudadanos sin preferencias partidistas.

Estuvieron presentes Gabriela Salido, Candidata a Diputada por el Distrito 5 en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, así como los candidatos a concejal Rosa María Trejo (PRD) y Mike Errasti (PAN) y Aníbal Cañez, candidato pluri al Congreso local.

CT