Fans de Mario Bautista piden que la Torre BBVA se ilumine en honor al cantante
Foto: Archivo El caso de Mario Bautista fue turnado a la Fiscalía de Guerrero ya que ahí fue donde se dio el supuesto abuso sexual del que se le acusa  

El caso del cantante e influencer, Mario Bautista fue turnado a la Fiscalía de Guerrero por parte de su homologa de Jalisco.

Bautista fue acusado de abusar de cuatro jóvenes de las cuales tres son menores de edad. Esto se dio a conocer en la revista TV Notas en marzo de 2020.

AZALIA OJEDA, EX BIG BROTHER, EVITA LA CÁRCEL TRAS INTENTAR COBRAR UN CHEQUE ROBADO

Las jóvenes mencionaron que esto ocurrió en Guerrero luego de que Mario les hiciera la invitación para aparecer en un video musical pero en lugar de eso fueron victimas del supuesto abuso.

El cantante, luego de estas acusaciones argumentó, que esto solamente eran chismes. El caso volvió a reactivarse para que las autoridades de Guerrero sigan el proceso.

DANNY MASTERSON, ESTRELLA DE LA SERIE ‘THAT ’70S SHOW’, A JUICIO POR VIOLACIÓN

La Dirección General en Delitos de Violencia Contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas de la FGE-Jalisco envió a Acapulco, Guerrero la investigación ministerial número D-I/8899/2020, que contiene la denuncia contra Mario.

De acuerdo a un oficio fechado el 22 de marzo de 2021, las autoridades ministeriales de Jalisco turnaron el caso debido a que “los hechos se suscitaron en la finca marcada con el número 40 de la calle Paraíso, en la colonia Condesa, municipio de Acapulco”.

LDAV