Cibernético condena agresión en la lucha libre
Foto: Facebook / El Blog de la Lucha Oficial Un luchador aventó a un niño que sólo se acercó a abrazarlo  

Después de que se diera a conocer un video en donde se observa cómo un luchador lanza salvajemente a un niño, que se había acercado a abrazarlo, al suelo, gladiadores profesionales condenaron la acción.

Mediante sus redes sociales, Cibernético, estrella consumada del deporte del pancracio, aseguró que así no es la lucha libre y pidió ayuda a usuarios de redes sociales pues quiere dar con el menor agredido para explicárselo.

“Estaba viendo un video en las redes sociales donde aparece un pseudo luchador aventando a un niño y creo que eso no se vale. Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre”, expresó el gladiador quien ha formado parte de las dos empresas más importantes de este deporte en México: AAA y el CMLL.

El Cibernético informó que, junto con otros luchadores, entre ellos Charly Rockstar (Charly Manson), están buscando al niño para explicarle que así no es la lucha libre y así no son los luchadores.

“Queremos visitarlo para que vea que la lucha libre es otra onda, la verdad, no esto, no lo que hizo este luchador molero”, aseveró en un video que subió a Facebook.

Más tarde, en la misma red social, el luchador informó que ya habían dado con el paradero del niño, a quien identificó como Mateo y al cual “darán una gran sorpresa”.

Al respecto, otro gladiador estrella, Rush, pidió no dar fama a personas que la quieren obtener a costa de los más débiles y calificó la agresión como un acto repugnante… “Eso no es luchador”.

En redes sociales, se viralizó el momento en que el menor es aventado por el aire, para caer al suelo, por el supuesto luchador llamado Einar el Vikingo, lo que generó indignación generalizada entre usuarios, amantes de la lucha libre y gladiadores.

El evento ocurrió en las calles de la colonia Aviación Civil, Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde se montó un ring en la calle.

FF