Luego de que Niurka Marcos mostrara sus senos en televisión nacional, la vedette lo volvió a hacer, ahora desde el hotel en el que se está hospedando en Zipolite, Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, @OfficialNiurka, la cubana subió una publicación en la que se ve en un columpio meneando el pecho mientras suena de fondo su canción “Yo No Me Voy a Callar”, tema que hace referencia a sus escándalos en la prensa y que salió en su disco debut La Emperadora de 2007.

TRAS ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR, DAVID PÁRAMO MANDA UN MENSAJE REPORTANDO SU ESTADO DE SALUD

Si algo ha caracterizado a Niurka Marcos es su irreverencia y a sus 53 años la vedette cubana siempre ha dado de qué hablar.

La también cantante se convirtió en tendencia. Esto luego de que mostró sus senos en televisión nacional al final de su entrevista con el programa De Primera Mano de Imagen TV, emisión que conduce Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Lalo Carrilo y Addis Tuñón.

NIURKA VUELVE A HACER DE LAS SUYAS ¡MUESTRA SUS SENOS EN TV NACIONAL!

Los presentadores no contaban con que la vedette se quitaría la blusa al final de la charla para invitarlos a Zipolite  dejando sorprendido a todos los que se encontraban en el set.

Los seguidores de Niurka reaccionaron de diversas formas luego de esta acción, creyendo que la tendencia era por una nueva frase que dijo, pero se llevaron una sorpresa.

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1394882140303679496

LDAV