Foto: Collage Varios seguidores de Nodal y usuarios en redes mostraron su molestia y decidieron compartir memes tras la "terrible tragedia"  

Luego de que se diera a conocer que los boletos para los conciertos de Christian Nodal en Monterrey se agotaran, las redes sociales se desataron con decenas de memes.

De acuerdo a los primeros reportes, la mañana de este viernes salieron a la venta los boletos para los conciertos del cantante este 18 y 19 de junio en el Parque Fundidora. Sin embargo, tras unos minutos los boletos se agotaron.

Anitta presenta remix de “Girl From Rio” junto a DaBaby

Por esta razón, varios seguidores de Nodal y usuarios en redes mostraron su molestia y decidieron compartir memes tras la “terrible tragedia”.

Por otro lado, el mismo Christian Nodal emocionó a sus fans con abrir otra fecha luego de que se agotó el boletaje en estas dos fechas.

“Mi gente de Monterrey! Nos vemos este 18 y 19 de junio para pasar un rato inolvidable. SE NOS AGOTARON LOS BOLETOS. ABRIMOS OTRA FECHA?? Gracias por tanto, los llevo en mi pecho”, escribió en su Instagram.

Tras lo ocurrido con los boletos para ver a Nodal, te dejamos los mejores memes para que pases ese trago por no conseguir entradas:

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1395782263799955462

¿Será que pronto abre OnlyFans? Niurka vuelve a mostrar sus senos en Zipolite

https://twitter.com/EncantadasNodal/status/1395868983698628608

EAM