Olivia Rodrigo ha presentado de manera oficial Sour, su álbum debut. La cantante de 18 años ha tenido buena recepción con este material y también ha logrado que miles de personas se identifiquen con sus canciones.

A lo largo de 11 canciones podemos escuchar canciones que combinan pop, rock y folk cuyas letras están llenas de decepción amorosa, la idea errónea del sueño adolescente y las traiciones que ha vivido a su corta edad.

Junto al productor Dan Nigro la cantante plasmó en letras y algunos sonidos estridentes sus experiencias en su primer larga duración bajo el sello Geffen Records de Universal Music.

¿Cómo han tomado los fans este disco?

El nombre de Olivia Rodrigo ha aparecido en las tendencias globales y con esto miles de internautas han externado su opinión sobre Sour. En su mayoría se identifican con las letras y algunos consideran que ya están demasiado grandes para escucharla, pero aún así les encantó.

Aunque es muy prematuro ya que estamos en mayo algunos usuarios de la web han mencionado que el debut de Olivia Rodrigo podría convertirse en uno de los discos favoritos del 2021. Solo queda esperar a cómo evoluciona esta era y si la también actriz ya está planeando más proyectos.

LDAV