Foto: Twitter @jenmunozz Fue a través de sus redes sociales que la ahora exfutbolista se dijo agradecida con la institución azulcrema y la afición  

Jennifer Muñoz anunció su retiro del futbol profesional luego de que se diera a conocer que el América Femenil ya no contaría con ella para el próximo campeonato.

Fue a través de sus redes sociales que la ahora exfutbolista se dijo agradecida con la institución azulcrema y la afición.

En caso de que Pachuca pase a la final, el Estadio Hidalgo no tendrá afición

“Después de casi 19 años jugando al fútbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que tenido que tomar. Dejar no solo un deporte, sino un país y un Club que tanto me ha dado, no fue fácil”, dijo Muñoz en un comunicado.

“También me gustaría agradecer al Club más grande de México, el Club América. Gracias por ser mi segundo hogar, gracias por darme ese sentimiento familiar”, mencionó la exjugadora de 24 años.

De acuerdo al comunicado, Jennifer Muñoz regresará a vivir a Estados Unidos en donde continuará con sus estudios profesionales, sin dejar de lado el deporte.

VIDEO: Jugador de Cruz Azul habría estado involucrado en accidente tras atropellar a una persona

Muñoz llegó al club de Coapa en 2019, pero no pudo levantar un título con la plantilla. Asimismo, llegó a ser convocada en la Selección Mexicana femenil, pero tras dos torneos en los que sufrió lesiones decidió ponerle fin a su carrera como jugadora profesional.

EAM