Layda Sansores
Foto: Especial A varios automovilistas les dijo que viene un cambio para Campeche, en el que primero serán los pobres y los servidores públicos saldrán a las calles a atender a los ciudadanos  

La candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, acompañada del presidente nacional de morena Mario Delgado, y el presidente estatal Erik Reyes, saludaron a decenas de automovilistas en el cruce de las avenidas Central y Colosio, y recibieron innumerables muestras de apoyo.

Acompañados también por el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, Renato Sales Heredia; y el candidato del II Distrito Federal, José Luis Flores Pacheco, saludaron también a transeúntes y vecinos que de asomaron a darles ánimo y prometerles su voto el 6 de junio.
La propia Candidata y jóvenes brigadistas entregaron camisetas, gorras, trípticos y colocaron microperforados.

Sansores San Román agradeció a los muchos ciudadanos que desde sus automóviles le externaron su apoyo y comprometieron su voto para ella y todos los candidatos de la 4T.

A varios automovilistas les dijo que viene un cambio para Campeche, en el que primero serán los pobres y los servidores públicos saldrán a las calles a atender a los ciudadanos.

Invitó al voto útil y responsable y reiteró el llamado a la ciudadanía para elegir en libertad el mejor proyecto, el que más convenga a los intereses de la mayoría; que combata la corrupción y castigue a los culpables del saqueo de los recursos públicos.

“No vamos a parar hasta el último minuto, aprovecharemos el máximo el tiempo que la ley nos marca para convencer a los ciudadanos de que somos la única opción para sacar la corrupción del estado, con nuestra voluntad y perseverancia haremos de Campeche un mejor lugar para vivir”, señaló la Candidata morenista.

MARKO CORTÉS SUFRE CAÍDA EN SU VISITA A SAN PEDRO, NL PARA APOYAR AL CANDIDATO MAURICIO FERNÁNDEZ

CT