Frida Sofía
Foto: Archivo La cantante Frida Sofía envía contundente mensaje a su abuelo, Enrique Guzmán al que planea demandar luego de acusarlo de abuso sexual  

El caso Frida Sofía sigue su curso y la hija de Alejandra Guzmán ha vuelto a hablar. En esta ocasión lo hizo a las cámaras del programa Suelta La Sopa de Telemundo.

La también empresaria fue abordada afuera del edificio en el que está su departamento en Miami y respondió las preguntas del reportero sobre las acciones legales que tendrá su abuelo Enrique Guzmán en su contra.

“¿QUÉ ES ESTA AGUA EN MIS OJOS?” INTERNAUTAS REACCIONAN AL DISCO DE OLIVIA RODRIGO

“La verdad estoy tranquila, yo con dios y con la verdad siempre. Las acciones hablan por si mismas. Estoy muy en paz, muy feliz con lo que he logrado”, respondió.

Frida Sofía también planea demandar pero será hasta que tenga todos los elementos. “Con la verdad vamos muy bien. Soy una persona 100% concreta yo no voy a presentar algo cuando esté listo”.

Además, remató con la siguiente frase. “Como siempre digo: la caca flota y la verdad triunfa”.

Puedes ver sus declaraciones aquí.

Frida Sofía Moctezuma se siente liberada y en la charla con el reportero puntualizó que se siente en paz.

Recientemente cambió sus apellidos en sus redes sociales adoptando el apellido Moctezuma, el cual es de su padre el empresario Pablo Moctezuma y ha eliminado el Guzmán de todos sus perfiles.

FRIDA SOFÍA CAMBIA SU APELLIDO GUZMÁN A MOCTEZUMA

El uso del apellido Guzmán Pinal en Frida tiene su historia ya que en una de las emisiones del Show de Cristina en los años 90 Alejandra respondió la pregunta de una integrante del público.

“Pues sí se lo dio pero no lo tiene”. A lo que continúo. “Por qué una vez me amenazó de que me la iba a quitar y yo muerta de miedo la registré con el Guzmán porque a mi nadie me iba a quitar a mi niña”.

LDAV