Ecatepec
Foto: Especial Un delincuente que robó un automóvil fue capturado por elementos de la policía municipal de Ecatepec, quienes lo siguieron hasta la Ciudad de México  

Luego de 45 minutos de persecución, un delincuente que robó un automóvil fue capturado por elementos de la policía municipal de Ecatepec, quienes lo siguieron hasta la Ciudad de México.

El presunto perdió el control de la unidad robada y chocó en avenida Río de la Piedad, en la alcaldía Iztacalco; durante su huida, el sujeto disparó varias veces contra los uniformados.

El Centro de Mando C-4 de la policía municipal informó sobre el robo de un automóvil Honda City gris, el cual era monitoreado desde las cámaras de vigilancia cuando circulaba por avenida Carlos Hank González (Central), en dirección a la Ciudad de México.

Lo anterior permitió montar un operativo para detenerlo, pero hizo caso omiso y posteriormente disparó contra de la unidad de la policía de Ecatepec, para evitar ser detenido.

El seguimiento continuó por más de 45 minutos hasta la alcaldía Iztacalco dónde el conductor perdió el control y se estrelló contra una guarnición en las inmediaciones de avenida Río de la Piedad.

Ahí se detuvo a uno de los implicados, mientras que otro logró escapar.

El detenido, identificado como Joseph “N”, de 31 años de edad, portaba un arma de fuego tipo revolver Colt 41, con tres cartuchos útiles y tres cartuchos percutidos; además, se aseguró el vehículo Honda, valuado en aproximadamente 300 mil pesos.

Joseph fue presentado junto con el vehículo robado ante el Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) de Ecatepec, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Video: Normalistas de Oaxaca vandalizan comercios durante protesta

 

fahl