Tim Tebow
Foto: Twitter @NFL Tim Tebow probó suerte en el beisbol, donde llegó en algún momento a practicar con el primer equipo de los Mets  

El quarterback que alguna vez acaparó los reflectores en los Jets, volverá a la NFL para jugar con los Jaguars, sin embargo, no será como pasador, sino como ala cerrada. Tim Tebow probó suerte en el beisbol, donde llegó en algún momento a practicar con el primer equipo de los Mets.

Uno de los responsables de incluir a Tebow en el equipos es Urban Meyer, head coach de Jacksonville que ya lo entrenó en el futbol americano colegial coincidieron en la Universidad de Florida.

Juntos triunfaron en la NCAA al ganar dos títulos con los Gators (2006 y 2008) y así como el exentrenador de Ohio State hará su debut en la NFL esta temporada, Tebow lo haría en su nueva posición.

El movimiento luce más que arriesgado, pues Tebow no ha jugado profesionalmente este deporte desde 2015, cuando sus últimas imágenes fueron en la pretemporada de los Eagles.

La experiencia en el beisbol no fue la esperada, y tal como en su momento Michael Jordan incursionó en el Rey de los Deportes para volver tiempo después al basquetbol, Tebow vuelve a los 33 años a probar en el emparrillado.

 

 

fahl