Si algo ha caracterizado a Rauw Alejandro es su estilo musical y en su LP Afrodisíaco lanzado el año pasado nos confirmó que puede hacer más que reggaetón.

El cantante ha presentado su nuevo sencillo llamado “Todo de Ti”, un tema en el que deja de lado el género urbano y le entra de lleno al pop con tintes del estilo de James Brown, Bruno Mars y los sonidos de los años 80.

LANA DEL REY COMPARTE TRES CANCIONES DE SU PRÓXIMO DISCO ‘BLUE BANISTERS’

Junto a la canción se presentó un videoclip dirigido por Marlon Peña en el que nos traslada a una pista de patinaje clásica de la década ochentera. Algo que también destaca es la participación del ex jugador de basquetball, Shaquille O’Neal.

“Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar con mis sonidos en mi música. Mi primer disco, Afrodisíaco, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en experimentar con algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca”, declaró en un comunicado de prensa.

Dale play.

¿Quién es Rauw Alejandro?

El cantante inició su carrera en 2017 y en los últimos dos años se ha convertido en una sensación del reggaetón gracias a su LP Afrodisíaco y a sus colaboraciones con artistas de la talla de Luis Fonsi, Camilo, Farruko, Selena Gómez y Anuel AA.

LUPILLO RIVERA, ALEMÁN, SANTA FE KLAN, B-REAL Y SNOOP DOGG SE UNEN EN “GRANDES LIGAS”

Solo las escuchas de su álbum debut superan las 4000 millones de reproducciones en distintas plataformas de streaming.

LDAV