El piojo ya está en Monterrey
Foto: Tomada de video subido a Twitter El Piojo ya está en Monterrey en donde, al parecer, se quedará una larga temporada  

Miguel ‘Piojo‘ Herrera ya está en Monterrey. En medio de decenas de reporteros y muchos curiosos que se acercaron, el aeropuerto de esos lares vio la llegada del director técnico para reunirse con la directiva de Tigres.

Rodeado de micrófonos, pero con total hermetismo, ‘El Piojo’ no quiso dar declaraciones sobre el motivo de su estadía en la sultana del norte, aunque, desde hace semanas, se especula que es el indicado para suplir al Tuca Ferretti en el timón del conjunto felino.

Cruz Azul y Pachuca empatan 0-0 en semi del Guard1anes 2021

Herrera llegó con todo su cuerpo técnico a Monterrey, por lo que ya es casi un hecho su incorporación como entrenador de Tigres.

Desde que Miguel ‘El Piojo‘ Herrera salió del América en 2020, y que Ricardo Tuca Ferretti confirmó que no seguiría en Tigres para el próximo torneo, comenzaron los rumores de que el extécnico del ‘Tri’ tomaría las riendas de los felinos, situación que ya ocurrió y será por los próximos dos años.

Fiesta y victoria para Diablos Rojos en la capital

Fue el reportero de Telediario de Monterrey, Willie González, quien filtró la información del sucesor del ‘Tuca‘ en el timón del conjunto regiomontano.

Miguel Herrera se convertirá en el séptimo director técnico que está al frente de Rayados y Tigres.

FF