Neymar comparte en redes sociales el momento de su vacunación

“Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no sólo mi país, Brasil, sino el mundo entero pueda ser vacunado”, expresó el astro del futbol

Neymar comparte en redes sociales el momento de su vacunación
Foto: @neymarjr Neymar Jr., ya está vacunado contra el Covid-19


“Después de tanto esperar, llegó mi turno. Qué felicidad…”, publicó Neymar compartiendo el momento exacto en que le aplicaron la vacuna contra el Covid-19.

“Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no sólo mi país, Brasil, sino el mundo entero pueda ser vacunado”, expresó.

El video que posteó Neymar en redes sociales ya tenía dos millones de reproducciones en apenas 20 minutos. La cuenta del delantero del PSG tiene casi 151 millones de seguidores.

¡Paren todo! Miguel ‘Piojo’ Herrera ya está en Monterrey: se reuniría con los Tigres

La inmunización de Neymar se dio en París, sede del equipo donde juega y con el cual renovó contrato por tres años más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

Otro brasileño, leyenda del futbol mundial que también se vacunó, fue Ronaldinho, quien también subió en sus redes sociales el momento de su dosis.

Cruz Azul y Pachuca empatan 0-0 en semi del Guard1anes 2021

En relación a la vacunación en Francia, días atrás Alain Fischer, presidente del Consejo de Orientación de la Estrategia de Vacunación de ese país, dijo que Kylian Mbappé era “ideal” para generar conciencia sobre la importancia de este tema en los más jóvenes.

“Creo que a esa edad escuchamos más a un amigo que al presidente de la República o a un médico como yo”, argumentó y mencionó que pretendía sumar a la campaña a “actores” y “deportistas” en una entrevista con el diario Le Parisien.