La famosa caricatura Los Rugrats regresa con nueva animación y su elenco original el próximo 27 de mayo a través de la plataforma de streaming Paramount+.

La nueva serie contará con 26 episodios producidos por los creadores originales de la caricatura que se transmitió por el canal Nickelodeon de 1991 a 2004: Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, mientras que Eryk Casemiro y Kate Boutilier estarán a cargo de la producción ejecutiva con Dave Pressler y Casey Leonard como coproductores ejecutivos.

Los personajes tendrán las voces originales en el idioma inglés de EG Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil) aunque la voz de los adultos no será la misma. Para el español latino aún no sé tiene confirmado el cast.

Los Rugrats, también conocidos como Aventuras en pañales en Latinoamérica, fue una serie infantil creada en 1991 por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain. El programa trata sobre las vivencias que tienen los bebés Tommy Pickles, Carlitos Baldosa, Fili y Lili Pickles, Susie Carmichael, Dil Pickles y Kimi. La serie fue tan exitosa que tuvo tres películas: Rugrats: La película Aventuras en pañales (1998), Rugrats en París: La película (2000) y Rugrats: Vacaciones Salvajes (2003).

Esta versión fue creada con animación por CGI y contará con gráficos 3D a diferencia de la primera que fue en 2D. Los fans de la serie se han mostrado emocionados por la nueva animación de esta caricatura “Que bueno que se parece a los originales”, “Ya estamos ansiosos por verla” “Fue uno de mis programas favoritos mientras crecía” comentaron en Twitter, sin embargo también hay algunos que prefieren la versión anterior.

Paramount+, plataforma encargada de traer de vuelta a los bebés más queridos de la tele, ha compartido en su cuenta de Twitter pequeños fragmentos de los episodios, además de confirmar que la serie seguirá la narrativa de la original.

De acuerdo con Nickelodeon, Los Rugrats es una de sus series más exitosas siendo una de las que más tiempo ha durado al aire compartiendo con Los padrinos mágicos y Bob Esponja. Debido a este éxito se tomo la decisión de lanzar un reboot.

 

PL