Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada Bórquez
Foto: Especial Movimiento Ciudadano nombró a Gustavo Almada Bórquez, como nuevo candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, tras el asesinato de Abel Murrieta  

Luego del asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora; el dirigente nacional de ese partido, Clemente Castañeda, presentó a Gustavo Almada Bórquez, como su nuevo abanderado.

“Me da gusto que Gustavo Almada sea nuestro candidato a presidente municipal de Cajeme, estoy seguro que honrará la memoria de nuestro amigo Abel Murrieta, y el trabajo de tantos hombres y mujeres que han construido Movimiento Ciudadano en Sonora”, expresó.

“Vamos a rescatar el valor de la comunidad con los hombres y mujeres libres de Sonora. Hasta ahora, Cajeme ha sido olvidada, y es por ello que Movimiento Ciudadano es una opción real de cambio, debemos transitar del miedo a la esperanza, pero eso solo se logra si trabajamos juntos”, aseguró Gustavo Almada quien reconoció que no fue fácil tomar la decisión.

Clemente Castañeda destacó en Gustavo, una persona emprendedora, sencilla y honesta que ha demostrado su vocación de trabajo y su servir a la comunidad de Cajeme.

En tanto el senador y presidente del Consejo Nacional de MC, Dante Delgado, agradeció a Gustavo Almada por aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano para sustituir al candidato Abel Murrieta, y recordó que Abel fue un amigo y hermano que siempre estará en la memoria de los sonorenses.

“Gustavo Almada es un hombre que tiene una gran trayectoria en el servicio a la comunidad, hoy lo reconocemos por su gran participación en el trabajo de vida de Cajeme, tiene un amplio trabajo al servicio de la comunidad y en todo el estado de Sonora”, indicó.

 

 

fahl