Gobernadores
Foto: Cuartoscuro / Archivo En la reunión del pasado 6 de mayo se acordó que el regreso a clases presenciales será cuando se concluya la vacunación a maestros  

Durante la reunión catorcenal de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se discutirá el regreso a clases presenciales y las condiciones de salubridad de la próxima jornada electoral.

Así lo informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien además agregó en un tweet que, se analizará también la estrategia de vacunación. Dicha reunión inició a las 11:23 am.

“Inicia nuestra sesión catorcenal con ejecutivos estatales y representantes del @GobiernoMX para analizar el avance en la Estrategia de Vacunación contra el #Covid19, el regreso a clases presenciales y las condiciones de salubridad en la próxima jornada electoral”, se lee en el tweet.

En la reunión del pasado 6 de mayo se acordó que el regreso a clases presenciales será cuando se concluya la vacunación a maestros.

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que el 21 de mayo termina la campaña de vacunación programada al personal educativo docente, administrativo y de apoyo en todo el país, por lo que se estará en condiciones de preparar el regreso a las actividades escolares presenciales.

POR DESPLOME ELECTORAL DE MORENA, AMLO USA A FGR CONTRA CABEZA DE VACA: PRD

CT