Los aspirantes del PAN pidieron a la ciudadanía que los apoye con su voto.
Foto: Facebook. Los aspirantes del PAN pidieron a la ciudadanía que los apoye con su voto.  

Los candidatos del PAN, Óscar Almaraz (diputación federal Distrito 5); Mario Ramos y Arturo Soto, aspirantes a una curul local por los distritos 14 y 15, y Pilar Gómez, aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria recorrieron el primer cuadro de la capital de Tamaulipas, en la Caminata de la Victoria.

Los aspirantes del PAN recorrieron la calle 17 de la capital; durante la movilización, Pilar Gómez arengó a los simpatizantes “¡Estamos a solo 18 días de alzarnos con la Victoria! Este 6 de junio salgamos a votar con alegría, porque con cada voto demostramos que vamos a enfrentar unidos, los grandes retos que tenemos enfrente”.

Oposición cierra filas, no aprobará extraordinario para desaparecer poderes en Tamaulipas

Por su parte, Arturo Soto señaló en sus redes sociales “a esta ola azul nada ni nadie la frena; somos Victorenses con un profundo amor por nuestra tierra, sabemos que nos van a querer poner mil obstáculos, pero juntos los vamos a superar. Que los de enfrente agarren buen lugar, ¡para que vean bien como vamos a arrasar!”.

AMLO: EU pidió información sobre Francisco García Cabeza de Vaca por presunto “lavado de dinero”

Mientras que, Mario Ramos reiteró que junto a sus compañeros de fórmula van a ganar, por lo que invitó a los ciudadanos a que los apoyen con su voto el 6 de junio.

LV