La cantautora y guitarrista Jenny Juárez, mejor conocida como “Bratty”, por su nombre artístico, lanzó su segundo álbum titulado “tdbn” (Todo Bien), compuesto por 10 tracks de bedroom pop con la compañía discográfica Universal Music México.

En entrevista con 24 HORAS, Bratty comentó que este nuevo álbum es uno de los discos más personales que va a escribir en su carrera y en el que ha dedicado más tiempo a su grabación. Además, afirmó que posee una calidad notoria en todo su contenido, tanto el audiovisual como el que se verá en sus redes y página web.

“Con los materiales pasados que había sacado como que la gente me tenían como en este circulito de ´Escucha a Bratty si quieres llorar´; entonces eso fue lo que me hizo salir un poco de ese molde y decir No, o sea puedo hacer otras cosas”, así lo explicó la artista originaria de Culiacán, Sinaloa, después de nombrar “tdbn” como un parteaguas a la exploración de otros géneros.

Para Jenny, este disco representa una forma de apoyo y esperanza para las personas, “es una forma de abrazar a otra persona en el mundo que esté sintiendo lo mismo que tú, ya que engloba los sentimientos de las pequeñas cosas que te hacen sentir bien, aunque sepas que hay cosas que están mal.” dijo la cantante quien además es la responsable de la creatividad de sus videos musicales, mientras describía el propósito de “tdbn”.

Finalmente, la oriunda de Culiacán confesó que “desde morrita tocaba canciones de Little Jesus” y le gustaría hacer una colaboración con ellos, ya que es su banda mexicana favorita y recientemente ha tenido acercamiento a ella, pues Santiago, vocalista de dicha banda, coprodujo el track “Tuviste” del nuevo álbum de Bratty, por lo tanto esa idea ya no está tan lejana.

 

PL