Baja California Carlos Mendoza Davis
Foto: Especial El gobernador Mendoza Davis expresó que los resultados muestran que se puede avanzar a la Nueva normalidad.  

El Gobierno de Baja California Sur mantendrá el nivel tres del Sistema Estatal de Alertas Sanitarias para todos los municipios, debido a que la pandemia muestra una contención, como lo refleja la disminución en el número de casos activos.

“Las noticias son halagadoras, pero esto no quiere decir que hemos superado la pandemia por Covid”, precisó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Durante la reunión del Comité Estatal de Seguridad en Salud se resaltó el trabajo realizado por las instituciones y una muestra de mayor conciencia y responsabilidad de todos, para alcanzar resultados que permitan permanecer en este nivel en donde existe una mayor movilidad.

El mandatario sudcaliforniano destacó que “la pandemia se contiene de manera razonable, así lo demuestran variables como la mayor atención al autocuidado y el avance en la vacunación, lo que inhibe en cierta medida la circulación del virus”.

LEG