Si algo ha caracterizado a Niurka Marcos es su irreverencia y a sus 53 años la vedette cubana sigue dando de qué hablar. Esta semana su nombre estuvo en boca de todos gracias a sus fotos que compartió en su cuenta de Instagram desde las playas nudistas de Zipolite.

Esto fue el tema de conversación que tuvo en el programa De Primera Mano de Imagen TV en el que fue invitada para charlar con los conductores Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Lalo Carrilo y Addis Tuñón.

¡NO LE PIERDEN! MULTAN A LUISITO COMUNICA POR USAR SU CELULAR EN EL AICM

Los presentadores no contaban con que la vedette se quitaría la blusa al final de la charla para invitarlos a Zipolite  dejando sorprendido a todos los que se encontraban en el set. Aquí el momento.

¿Qué hubo además de la muestra de sus senos?

En la charla que sostuvo Niurka en el programa, destacó que Zipolite es un buen destino en el que puedes hacer lo que quieras sin que se te tache de promiscuo.

“Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, declaró en el programa de showbiz.

Algo que también destacó es que la única parte que se ha operado son los senos y que el resto de su cuerpo es natural y producto del ejercicio.

NAOMI CAMPBELL DEBUTA COMO MAMÁ A LOS 50 AÑOS

“Sí, porque no tenía. Tenía dos huevos, pero fritos.  Primero me puse para tener, después me puse para presumir un poco más, después me puse para estar a la moda porque yo tenía las prótesis que redondas y estas son de bota, por eso estas se ven más naturales”.

Puedes checar la conversación completa aquí, claro, sin la parte de los senos ya que lo editaron para que no apareciera.

LDAV