Diablos Rojos
Foto: Carlos Mendoza Diablos Rojos gana su último partido de preparación con una remontada espectacular ante Pericos, al terminar el duelo con un marcador de 10-9  

Diablos Rojos gana su último partido de preparación con una remontada espectacular ante Pericos. Los extre innings estuvieron cerca, pero los escarlatas dieron el golpe final en la capital.

La fiesta de visitas al plato comenzó temprano. Los Pericos pegaron primero con un par de carreras en el primer inning. Se inauguró la guerra de imparables.

En el segundo episodio, los poblanos aprovecharon su momento y consiguieron incrementar su ventaja con un rally de tres carreras que Danny Ortiz propició.

Antes de terminar el primer tercio del juego, los emplumados colgaron otra argolla, mientras que los Diablos no descifraron los lanzamientos del pitcher poblano.

Sin embargo, para el quinto inning, los capitalinos se desquitaron. Rally de cinco carreras que encendió a la grada del estadio. La remontada estaba a la mano.

Así fue. Dos carreras que pusieron en ventaja por primera vez a los escarlatas. Aunque la visita no vino de paseo a la capital.

Rally de tres carreras con un error en el jardín izquierdo que permitió la igualada. 9-9 en la fatídica. Lo más tenso quedó para el cierre.

Meza, el segunda base escarlata aprovechó un error en primera que lo dejó en posición de anotar desde la intermedia.  Carlos Pacheco entonces se vistió de héroe con un imparable que picó al jardín central impulsando a Meza a colgar la argolla del triunfo.

Diablos se llevó un emocionante juego que le da el impulso anímico para la serie inaugural del viernes ante El Águila.

MARCADOR
PERICOS 9-10 DIABLOS ROJOS

 

 

fahl