Bratty es un proyecto compuesto por Jenny Juárez y hoy presentó su nuevo material tdbn (que se pronuncia todo bien). A lo largo de 10 canciones la originaria de Culiacán, Sinaloa trabajó junto a Dan Solo (Technicolor Fabrics), Ángel Behar (Nörte), Andrea Martínez a.k.a. Andrumedicen (Holbox, Vaya Futuro) y Santiago Casillas (Little Jesus).

A lo largo del LP, Jenny nos cuenta sobre lo que ha vivido en los últimos años y algo curioso es que puedes reproducir las canciones en orden y del último track al primero haciendo una experiencia única.

¿QUIÉN ES ED MAVERICK, EL MEXICANO QUE ESTARÁ EN LOLLAPALOOZA?

“Cuando saqué el disco Delusión, se me hizo padre utilizar el color rojo porque las canciones hablaban de sentimientos muy fuertes. Qué mejor color para el amor que el rojo. Con ese disco me di cuenta del poder que tienen los colores. En este caso, el blanco para mí significa ver adentro de ti, cierta paz. Tratar de ver la vida de buena manera, aunque las cosas no salgan del todo bien. Es un color muy espiritual y transparente. Me parece muy bien para el concepto del que habla este disco”, declaró la cantante en un comunicado.

A la par del estreno Bratty compartió el videoclip de “Lejos” en el que participa junto a su novia Michelle Serrano quien es Bióloga en formación.

Te dejamos tdbn, lo nuevo de Bratty.

LDAV