De acuerdo al portal Deadline, se estrenará una nueva serie sobre el Caballero de la Noche. Bajo el nombre de Batman: Caped Crusader los productores ejecutivos Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves pondrán en las plataformas HBO Max y en el canal Cartoon Network una nueva serie animada.

Esta serie estará a cargo de Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho. Es importante mencionar que este trabajo marca el regreso de Bruce Timm quien produjo Batman: The Animated Series en 1992.

DALE UN VISTAZO A LO QUE VEREMOS EN LA REUNIÓN DE ‘FRIENDS’

Tom Ascheim, presidente de la Warner Bros declaró. “Siempre es divertido alimentar el insaciable apetito que los fans tienen por todo lo relacionado con Batman. Batman: Caped Crusader entretendrá tanto a los fanáticos novatos como a los más acérrimos y, con un equipo creativo tan impresionante en su lugar, sabemos que tenemos otro futuro clásico de este personaje”.

NIURKA VUELVE A HACER DE LAS SUYAS ¡MUESTRA SUS SENOS EN TV NACIONAL!

Por su parte, Timm, Abrams y Reeves, productores ejecutivos mencionaron. “Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Ciudad Gótica. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos.”

LDAV