Foto: Especial  

Vecinos de Ciudad Victoria en Tamaulipas se pronunciaron en contra de la presidenta municipal, Pilar Gómez, debido a la falta de rendición de cuentas de obra pública y falta de servicios básicos como el agua.

De acuerdo con una serie de testimonios, que solicitaron reserva de su nombre por temor a represalias, acusaron a la funcionaria del PAN de elaborar estrategias para combatir el alza de inseguridad que se vive en la zona.

Por si fuera poco, líderes de colonias, comerciantes, campesinos y hasta empleados de los gobiernos Municipal y Estatal, señalan abandono de las autoridades locales y falta de compromiso de la actual presidenta municipal.

Mencionan que la deficiencia en los servicios públicos, falta de alumbrado público, inseguridad y saqueo del dinero de los victorenses como ha quedado evidenciado en la Comapa que enfrenta un adeudo de 60 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además, precisa que existe represión y acoso laboral que ejercen funcionarios del Ayuntamiento de Victoria y del Gobierno del Estado hacia los empleados, es otro de los abusos que no perdonan por el hecho de obligarlos no solo a difundir actividades de los candidatos del PAN en sus cuentas de redes sociales sino también acudir a eventos con sus propios recursos.

Ante ese maltrato, los victorenses advierten que darán el voto de castigo a los gobiernos y candidatos del PAN que sin la menor vergüenza recorren colonias con calles destrozadas, fraccionamientos con problemas de inseguridad y comunidades ejidales pidiendo el voto para reelegirse en la alcaldía y Congreso local.