La operadora de establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurante familiar, Alsea, presentó Wow+, una experiencia “omnicanal” centrada al 100% en el cliente, que reúne a diez marcas y ofrece una opción de compra personalizada, inteligente, ágil y segura, que responde a los gustos y necesidades de cada persona.

Es así que Wow+ se convierte en la nueva plataforma que representa la transformación digital de Alsea. Entre sus ventajas, está el de entender mejor al cliente y ofrecerle una experiencia con mayor personalización, opciones de compra y cupones.

Wow+ ya se encuentra disponible a través de la página web wow-plus.com, así como en su app para iOS y Android, en donde se puede pagar por medio de tarjeta de crédito, débito o efectivo, y actualmente cuenta con delivery, un programa de recompensas, una tarjeta de lealtad Vips y un cupón de bienvenida, entre otros beneficios.

De igual forma, el día de ayer, Alsea anunció el nombramiento de Fernando González Somoza como director general Adjunto, como parte del plan de sucesión de largo plazo de la empresa. Lo anterior, será efectivo a partir del 1 de junio de este año.

La compañía señaló que este proceso de selección fue coordinado por su Consejo de Administración, por lo que González Somoza reportará a Alberto Torrado, presidente Ejecutivo, ambos basados en la Ciudad de México.

LEG