El candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía Miguel Hidalgo (MH), Víctor Hugo Romo, dijo que con el Diversibús MH y el Centro Integral de Atención LGBTTT+ se dará atención integral de salud a la comunidad de la diversidad sexual.

En el Día Mundial contra la Homofobia, Transfobia, Lesbofobia y Bifobia, el alcalde con licencia sostuvo que su compromiso con esa comunidad es absoluto, por lo que se consideró un integrante del movimiento a favor de la diversidad sexual.

Es increíble, resaltó Romo, que aún haya partidos tan retrógradas, como el PAN, con ideas de la Inquisición y que siempre han estado contra la diversidad.

Anunció que creará el Centro Integral para la Diversidad Sexual, donde se dará atención psicológica, capacitación en derechos humanos y tendrá múltiples servicios para la comunidad diversa y sus familias.

Con el Diversibús (una especie de minibús), explicó Romo, acercaremos los servicios de salud a la población, con pruebas de VIH, cambio de identidad, información sobre terapias hormonales y asesorías psicológicas.

LEG