Foto: Twenty One Pilots Durante el adelanto del videoclip de Saturday se ve a Tyler Joseph con el pelo pintado de rosa  

La banda estadounidense ‘Twenty One Pilots’ celebra la llegada de su próximo disco con el tema “Saturday, en donde en el adelanto del video musical lo más sorprendente es el nuevo look del vocalista Tyler Joseph.

Según los reportes, este viernes la banda estrenará su nuevo y sexto álbum titulado “Scaled And Icy“, pero antes de que salga a la luz, estrenaron la canción “Saturday“.

¿GTA 6? Un anuncio de Rockstar está incendiando las redes

Tanto Tyler Joseph y Josh Dun realizaron un aporte de sonido muy alegre con esta nueva canción, en donde hacen un recorrido por los días de la semana hasta llegar al tan esperado sábado.

Asimismo, se sabe que tras el lanzamiento del álbum, este viernes habrá un concierto en directo emitido por streaming y en el que prometen una muy buena experiencia.

Nuevo look de Tyler

Tras el estreno de la “Saturday”, ‘Twenty One Pilots’ también mostró un adelanto del videoclip del tema; sin embargo, lo más sorprendente es el nuevo look del vocalista.

En la grabación vemos a Josh Dun lanzando una especie de rayo láser por la boca, el cual convierte todo en color rosa. Luego de unos segundo aparece Tyler y Josh le dispara el rayo a su pelo, el cual se pinta de rosa.

Por esta razón, varios usuarios realizaron varios memes en las redes sociales por el look tan gracioso de Tyler.

BTS comparte el teaser de su próximo sencillo “Butter”

EAM