Foto: Captura videos El establecimiento afirmó que este tipo de actos ya no serán tolerados, y señaló que brindarán su apoyo a cualquier mujer que lo necesite  

Un hombre golpeó a una mujer, quien era su acompañante, en una taquería ubicada en el municipio de Toluca, ello sin importar que en el lugar estuvieran presentes otros comensales y dos menores de edad, hechos por los que los empleados del establecimiento «Taquitos Morelos» llamaron a policías municipales para denunciar los hechos.

La agresión se registró el pasado lunes 17 de mayo en la sucursal que se ubica en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán; a través de un video publicado en redes sociales, la taquería difundió el momento en el que el sujeto se encuentra hablando con los policías municipales, argumentando ser amigo de a quien llama “Burgos” –cabe señalar que, el titular de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca, se llama Francisco García Burgos- y así poder evitar su aprehensión.

VIDEO: Captan a sujeto golpear y patear a una mujer en calles de Ecatepec

El establecimiento afirmó que este tipo de actos ya no serán tolerados, y señaló que brindarán su apoyo a cualquier mujer que lo necesite y que sea víctima de agresión o violencia, como la suscitada el lunes.

Este es el mensaje difundido por “Taquitos Morelos”: “El día de ayer este sujeto golpeó a su acompañante frente a otros comensales en nuestra sucursal de Santa Ana estando acompañada de sus dos pequeños, al llegar nosotros con los oficiales a la basura esta se le acabó lo valiente, presumía que era amigo de Burgos e intentó amedrentar a los policías.

Hombre de 72 años es detenido por presuntamente matar a su novia en Atizapán

“Desgraciadamente en muchos de estos casos las parejas no proceden con las denuncias y amarran de las manos a los oficiales, pero desde aquí lo queremos evidenciar porque este tipo de lacras no merecen que se olviden estas cosas, si esto fue en una taquería con gente y frente a unos niños ¿Qué te puedes imaginar en su casa? si ustedes lo conocen ayúdenos a etiquetarlo porque este tipo de chingaderas ya no pueden ser toleradas. #niunamenos💜”.

EAM