Tania habría sido asesinada por el nieto del Mantequilla Nápoles
Foto: Facebook / Kimberley Montealegre Tania tenía 26 años y fue asesinada en la colonia Doctores  

Tania Lizet “C”, una joven de 26 años, fue hallada muerta al interior de una vivienda, ubicada en la calle Doctor Andrade, en la colonia Doctores de la Ciudad de México. A su lado se encontraba, herido, su novio José Ángel “N”, quien sería nieto del popular boxeador Jesús “Mantequilla” Nápoles.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando, supuestamente, derivado de una pelea, José Ángel apuñaló a la joven. Elementos de emergencia que acudieron al lugar encontraron al presunto agresor mal herido, por lo que fue trasladado al hospital Magdalena Salinas.

En octubre concluirá la vacunación contra el Covid-19: AMLO

El reporte policial establece que vecinos escucharon la discusión pero, en cierto momento, esta fue acallada por el volumen de la música que, al parecer, fue subida intencionalmente por el probable agresor.

En redes sociales, los pedidos de justicia de los amigos y familiares de Tania Lizet se hacen presentes. Ellos señalan al supuesto nieto del “Mantequilla” de ser responsable y piden sea vinculado a proceso una vez que sea dado de alta.

Rapero promociona su disco con fotografía de él en disturbio del Capitolio; ahora enfrenta cargos

Según testimonios de vecinos de la Doctores, recabados por medios como La Prensa, José Ángel es un boxeador amateur, el cual estaba a nada de brincar a los planos profesionales.

FF