Ian Curtis

Usuarios en Twitter rememoraron hoy la partida de los músicos Ian Curtis y Chris Cornell, pues ambos fallecieron un 18 de mayo.

En el caso de Ian Curtis, quien fue cantautor, poeta, compositor y sobre todo: líder y cofundador del grupo Joy Division, se habló sobre sus letras; oscuras, depresivas, sombrías y cómo estas llegaron a cada fanático de él.

Pero también se mencionó la causa de su muerte: el suicidio.

Curtis tendía problemas de salud graves, la epilepsia fue, junto con su divorcio, quizá la principal razón por la que tomaría esta decisión.

La última canción que él pudo cantar en público fue “Digital”, tenía tan sólo 23 años aquel 18 de mayo de 1980.

Love Will Tear Us Apart

“El amor nos desgarrará”, es la frase que se encuentra en el lugar donde hoy descansa el músico, esta frase fue propuesta por su exesposa Deborah Curtis. Y aunque hace referencia a la infidelidad de Curtis y el consecuente rompimiento de su matrimonio, también es parte del disco ‘Closer’ con una canción del mismo nombre.

Sobre Chris Cornell 

“Ya nadie canta como tú”: Chris Cornell quien fue cantante de Audioslave y otros grupos, se quitó la vida en 2017 cuando se encontraba en un hotel tras una presentación en Detroit con Soundgarden.

Su último disco como solista fue Higher Truth y era el quinto en su carrera de esta manera.

PUBLICAN “NO ONE SINGS LIKE YOU ANYMORE”, DISCO PÓSTUMO DE CHRIS CORNELL

CT