Raúl Jimenez
Foto: Twitter @WolvesEspanol Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton y Raúl Jimenez , informó que el mexicano se reunió con un especialista mientras continúa su recuperación  

Hoy fue un día clave para el futuro de Raúl Jiménez, pues fue evaluado por especialistas que determinará si el delantero mexicano está en condiciones de regresar a las canchas tras el grave accidente que tuvo en noviembre ante Arsenal que le produjo una lesión en la cabeza.

Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton y Jiménez, informó en conferencia que el mexicano se reunió con un especialista mientras continúa su recuperación.

“Mientras hablamos, él está con el especialista y también con nuestro propio médico. Ojalá tengamos noticias positivas durante esta tarde, a partir de ahí decidiremos y veremos cuál es la mejor decisión a tomar, y cómo se va a involucrar Raú”, dijo el portugués.

Igualmente, el entrenador del mexicano compartió que “está entrenando bien, e incluso hoy tuvo una sesión de entrenamiento en la que estuvo involucrado. Su estado físico es bueno, pero tenemos que ser pacientes”.

Indicó que se deberá analizar muy bien la situación del delantero antes de tomar alguna decisión. “Hay muchas cosas que tenemos que buscar y decidir después de hoy. Tiene que hacer una resonancia magnética, un escaneo, pruebas psicológicas, primero tiene que empezar a impactar la pelota con la cabeza”, añadió.

 

IRÍA A LA BANCA ANTE LOS RED DEVILS

De acuerdo con el medio Beinsports, el delantero mexicano sería considerado para aparecer en el banquillo de suplentes durante el partido de la última jornada ante el Manchester United.

Esta idea sería a manera de agradecimiento con los aficionados que lo han apoyado durante su recuperación, por lo que no se contemple que en caso de darse, tenga minutos en el campo.

 

MARTINO

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dijo en conferencia de prensa que tendrá en cuanta a Raúl Jiménez en caso de que reciba el alta médica, de lo contrario, no lo llevará a la Copa Oro.

“Raúl o está para jugar o tiene sus vacaciones al final de temporada con el Wolverhampton. Estamos en una competencia oficial y no tiene sentido que participe con nosotros, porque tiene que tener vacaciones y una buena pretemporada”, dijo el Tata.

 

 

fahl