'Bugs', 'Lola Bunny', 'Porky', 'Silvestre', 'Speedy González', entre otros estaban presentes, aunque el que más llamó la atención fue el ratoncito

Nuevamente el youtuber Memo Aponte es tendencia en las redes sociales, pero ahora no es por denuncias en su contra, sino por su rara adaptación de la película «Space Jam«.

Las imágenes donde se ve a los personajes de Looney Toons pertenece a un próximo video del youtuber, el cual está inspirado en versión de la cinta.

En ellas se pueden observar al conejo ‘Bugs’, a ‘Lola Bunny’, ‘Porky’, ‘Silvestre’, ‘Speedy González’, entre otros, aunque el que más llamó la atención fue la versión del ratoncito.

Twenty One Pilots estrena ‘Saturday’; Tyler Joseph sorprende con su nuevo look (+memes)

Sin embargo, decenas de usuarios no lo tomaron a gracia y por su adaptación le llovieron críticas, a quien le aconsejan «quite su internet».

«Ya quítenle el Internet a Memo Aponte por favor»; «Ya quítenle el internet y todas sus plataformas a memo aponte»; «Siempre que Memo Aponte está en tendencia significa que hizo otra babosada, lo normal «; fueron algunas reacciones negativas hacia el youtuber.

Esta no es la primera vez que Memo Aponte realiza algo así, ya que hace algunos días también subió en sus plataformas un video «Live action» de los Simpson, lo cual no cayó nada bien en los internautas.

Asimismo, te dejamos otras reacciones que han dejado los usuarios por lo que hizo Memo Aponte, hasta Warner Brothers México ya lo busca:

BTS comparte el teaser de su próximo sencillo “Butter”

EAM