Paco Cienfuegos enaltecerá sitios icónicos de Monterrey

Cienfuegos Martínez saludó y escuchó las necesidades de los locatarios, además de observar las instalaciones del lugar y detectó áreas de oportunidad para poder conservar de la mejor manera posible a este ícono del centro de la ciudad

Paco Cienfuegos enaltecerá sitios icónicos de Monterrey
Foto: Especial El abanderado de Va Fuerte por Nuevo León escuchó las necesidades de locatarios.

Paco Cienfuegos, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD) a la alcaldía de Monterrey, se comprometió a enaltecer los lugares típicos de la capital.

En un recorrido por el Mercado Juárez, Cienfuegos Martínez saludó y escuchó las necesidades de los locatarios, además de observar las instalaciones del lugar y detectó áreas de oportunidad para poder conservar de la mejor manera posible a este ícono del centro de la ciudad.

“Tuve la oportunidad de visitar el Mercado Juárez y detectamos áreas de oportunidad. Lo importante es reactivar la economía no únicamente en la productividad de los comercios, sino también para poder tener una incidencia en el aumento del número de empleos”, señaló.

Cienfuegos se pronunció por enaltecer los lugares y los centros típicos de Monterrey, siendo el Mercado Juárez un ícono que ha sobrepasado generación tras generación.

“Todo este primer cuadro lo convertiremos en un gran Distrito Urbano”, recalcó.

 

LEG