Nico Castillo se va del América ¿Alguna vez estuvo?

La directiva le habría notificado al chileno que no entra en planes del técnico Santiago Solari, por lo que ya le buscan acomodo al delantero

Nico Castillo se va del América ¿Alguna vez estuvo?
Foto: Cuartoscuro Castillo aún tiene contrato con las Águilas, por lo que no se podrá ir libre de la institución

Durante las últimas horas ha trascendido que el futbolista Nicolás Castillo ya no estará más en la plantilla del América, por lo que borró algunas imágenes de sus redes sociales.

De acuerdo con algunos periodistas, la directiva le notificó al chileno que no entra en planes del técnico Santiago Solari, por lo que ya le buscan acomodo al delantero.

Cabe recordar que Castillo aún tiene contrato con las Águilas, por lo que no se podrá ir libre de la institución.

Edinson Cavani vuelve a brillar con el Manchester United y anota un gol ante 10 mil hinchas

Por otro lado, este rumor se acrecentó luego de que Castillo borró sus fotografías de Instagram con los azulcremas, aunque mantiene algunos videos de su recuperación en las instalaciones de Coapa. Además en su descripción no aparece que pertenece al equipo azulcrema.

Sus números de Nico con América

Castillo ha pasado un vía crucis en las Águilas, ya que su actuación no se ha visto reflejado en el campo debido a las constantes lesiones. Además de que tuvo problemas circulatorios en una de sus piernas que lo alejó aún más de las canchas.

El chileno fichó con el América en 2019 y tras cinco torneos solo ha jugado 24 partidos con el equipo, en los que anotó 9 goles y puso 2 asistencias.

EAM