La super modelo Naomi Campbell se ha convertido en madre a los 50 años. Una de las mujeres más importantes de las pasarelas de moda subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram mostrando el pie de un recién nacido recibiendo felicitaciones por parte de celebridades como Marc Jacobs, Zoe Saldana, Rosalía, entre otras.

REMEMORAN PARTIDA DE LOS MÚSICOS IAN CURTIS (JOY DIVISION) Y CHRIS CORNELL (AUDIOSLAVE)

En la publicación se puede leer. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Naomi Campbell ha sido un referente para el mundo de la moda, ya que inició su carrera en los años 90 y a partir de ahí logró ser parte de la cultura pop gracias a sus participaciones en clips como “Freedom” de George Michael, “In The Closet” de Michael Jackson, “Erotica” de Madonna, entre otras.

Aunque Naomi era una de las mejores modelos en las pasarelas muchas veces ha externó que no tenía el mismo trato como las modelos blancas. A lo largo de su carrera la británica ha alzado la voz para que se de la igualdad en el modelaje.

LDAV