La salud mental es un tema que hasta el día de hoy se sigue estigmatizando. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud esta “abarca una amplia gama de actividades directa o indirectamente relacionadas con el componente de bienestar mental. Un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

REMEMORAN PARTIDA DE LOS MÚSICOS IAN CURTIS (JOY DIVISION) Y CHRIS CORNELL (AUDIOSLAVE)

Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de Chris Cornell la cual se dio a causa de un suicidio. Su hija, Lily Cornell Silver en julio de 2020 decidió crear Mind Wind Open, una serie de charlas en las que invita a expertos en salud mental, inteligencia emocional, psicología y bienestar. De igual manera se incluye a músicos, personas de la farándula y del entretenimiento quienes le comparten a Lily sus historias.

Personalidades como Taylor Momsen, Nadya Tolokonnikova (Pussy Riot), Eddie Vedder (Pearl Jam), entre otros han sido parte de esta serie de programas.

Esta serie de programas han sido de ayuda ya que además de informar sobre esta situación puedes conocer a los protagonistas de la industria más allá de las pantallas o lo que escuchas.

LOS FESTIVALES MUSICALES PRONTO REGRESARÁN A ESTADOS UNIDOS ¿Y A MÉXICO?

Hoy, la también cantante, recordó a su papá con una fotografía en su cuenta de Instagram sin ningún tipo de mensaje y desactivando los comentarios. A solo cuatro horas de su publicación esta alcanzó los 10 mil likes.

Puedes seguir esta serie de programas todos los martes a las 11:00 AM tiempo del centro de México.