Selección de México
Foto: Twitter @miseleccionmx Las selecciones mayores de México y Nigeria se enfrentarán en un partido amistoso que se jugará el próximo mes de julio en los Estados Unidos  

Las selecciones mayores de México (número 11 en el ranking de la FIFA) y Nigeria (32) se enfrentarán en un partido amistoso que se jugará el próximo mes de julio en los Estados Unidos, informó el martes la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

“La selección nacional de México enfrentará a su similar de Nigeria el sábado 3 de julio en el histórico Coliseum de Los Ángeles”, dio a conocer la FMF en un comunicado.

El ‘Tricolor’ azteca y las ‘Súper Águilas’ africanas se han enfrentado en cinco ocasiones; el balance es de un triunfo mexicano y cuatro empates.

Este es el cuarto partido amistoso que México confirma para celebrar este año en territorio estadounidense.

Antes de jugar contra Nigeria, México enfrentará a Islandia el sábado 29 de mayo en el estadio AT&T de Arlington, Texas; el sábado 12 de junio a Honduras en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia; el miércoles 30 de junio Nissan de Nashville, Tennesee.

Después de estos cuatro partidos de preparación y de jugar las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio, la selección mexicana disputará a partir del sábado 10 de julio la Copa Oro-2021 en la que integra el Grupo A junto con El Salvador, Curazao y un equipo por definir.

 

fahl