Medios de Monterrey confirman a ‘El Piojo’ Herrera en el banquillo de Tigres

Medios afirman que la presentación de Miguel Herrera será por la vía digital en los próximos días y no habrá un evento con medios de forma presencial

Medios de Monterrey confirman a ‘El Piojo’ Herrera en el banquillo de Tigres
Foto: Archivo 'El Piojo' Herrera estaría a nada de tomar el timón del equipo felino

Desde que Miguel ‘El Piojo‘ Herrera salió del América en 2020, y que Ricardo Tuca Ferretti confirmó que no seguiría en Tigres para el próximo torneo, comenzaron los rumores de que el extécnico del ‘Tri’ tomaría las riendas de los felinos, situación que ya ocurrió y será por los próximos dos años.

Fue el reportero de Telediario de Monterrey, Willie González, quien filtró la información del sucesor del ‘Tuca‘ en el timón del conjunto regiomontano.

 

Karim Benzema regresará a la selección francesa para jugar en la Eurocopa

Al término de cada torneo, ‘El Piojo’ se sentará con la plana mayor de los Tigres para evaluar su gestión, y así durante los dos años de contrato del director técnico. Así mismo, Herrera llegará con todo su cuerpo técnico.

González afirmó que la presentación de Herrera será por la vía digital y no habrá un evento con medios de forma presencial, pues el equipo ya fue eliminado del Clausura 2021.

 

Tigres femenil se mete a su sexta final tras eliminar a las Rayadas

La llegada del Piojo Herrera a Tigres generará mucha polémica, pues entre 2004 y 2007 fue el entrenador de los Rayados de Monterrey, y la rivalidad entre ambos conjuntos de Monterrey es algo que pesa mucho en sus aficionados.

 

FF