Luego de que su edición 2020 fuera cancelada debido a la pandemia del COVID-19 el festival Lollapalooza retomará sus actividades este 2021.

Los organizadores del festival han confirmado que este año el evento se realizará del  29 de julio al 1 de agosto en el Grant Park de Chicago. Además han presentado su lineup de este año en el que destaca la participación de Tyler, The Creator, Foo Fighters, Megan Thee Stalion, Miley Cyrus y Ed Maverick.

RECLAMAN REEMBOLSOS POR BOLETOS DEL PA´L NORTE Y MACHACA

“Aquí en Chicago, la palabra Lollapalooza siempre ha sido sinónimo de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión del año pasado de posponerlo fuera aún más difícil. Ahora, menos de un año después y armados con una vacuna que es segura, efectiva y ampliamente disponible, podemos traer de regreso uno de los festivales de música de verano más emblemáticos de nuestra ciudad”, declaró Lori Lightfoot, Alcaldesa de Chicago en un comunicado.

Aquí el clip que compartió el evento en su cuenta de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=KdGb4UbAQrI

Los requisitos para poder ser parte del evento es presentar el esquema de vacunación completo o una prueba negativa con 24 horas de anticipación. Podrás consultar la demás información en el portal del festival.

¿Qué pasa con los festivales en Estados Unidos?

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en EU recientemente ha publicado que las personas que cuenten con el esquema de vacunación completo pueden retirarse la mascarilla para hacer sus actividades cotidianas, salvo que en algún sitio se les pida que la porten de nuevo.

LOS FESTIVALES MUSICALES PRONTO REGRESARÁN A ESTADOS UNIDOS ¿Y A MÉXICO?

Festivales como Outside Lands, Summerfest, InkcarcerationRiot Fest, por mencionar algunos, prometen este año realizarse a lo grande. La temporada de eventos masivos iniciaría en julio en Miami con el Rolling Loud que se realizará del 23 al 25 de julio con la participación de A$AP RockyTravis Scott y Post Malone como headliners de esta edición.

LDAV